¡¡¡ VEAN MI BARRIO!!!

Milagros existen: vean mi barrio

Programa de intervención social para promover procesos de cohesión social a través de las estrategias públicas y privadas de intervención y asistencia social.

Entre sus objetivos, crear estructuras y recursos perceptibles para los beneficiarios/as, apreciables, sostenibles, y emocionales. Fortalece a un colectivo para empoderar sus relaciones con terceros, en procesos participativos para el desarrollo comunitario del barrio, y su inclusión local.

Desarrollo social y educativo de niños y jóvenes, convivencia ciudadana intercultural, mediación y gestión de la diversidad social y cultural, participación social y desarrollo comunitario, exito escolar e implicación familiar en el proceso educativo, promoción de hábitos saludables y prevención de adicciones.

Desde 2019 el programa se desarrollo en barrio de Los Milagros de El Puerto de Santa María, en colaboración con la Comunidad Vecinal.

Los efectos demostrativos deben servir para beneficiar a otras comunidades vecinales de la ciudad.

Trabajo en red